Manifiesto Waiki

 

En Waiki tenemos una misión: cambiar vidas

Cambiamos vidas porque:

  1. Al ser 100% ecológicos, reducimos el impacto medioambiental, ayudando a preservar el planeta y concienciando sobre la necesidad de abandonar los cultivos convencionales que tan perjudiciales son para la tierra y para la atmósfera.
  2. Las bebidas que fabricamos permiten a los consumidores incorporar productos saludables en su dieta, mejorando su salud. Además, gracias a la labor de evangelización, divulgación y concienciación a través de todos los canales (ferias ecológicas, web, redes sociales, prensa), conseguimos que no solo consuman nuestros productos saludables, sino que entiendan qué hábitos y alimentos son perjudiciales y cómo sustituirlos para lograr una mejor salud.
  3. Por último, Waiki está comprometida con el empleo de personas de colectivos en riesgo de exclusión social y laboral. Al menos el 33% de nuestros trabajadores han de pertenecer a estos colectivos y esto no solo es un compromiso, sino que consta en nuestros estatutos. De esta manera, generamos un impacto positivo en nuestro entorno.

Desde Waiki nos oponemos a los:

  • Productos modificados genéticamente
  • Azúcares y harinas refinadas
  • Animales criados en cautividad o en granjas, en situaciones de estrés
  • Frutas y verduras cultivadas con pesticidas e insecticidas que dañan los campos  de cultivo y la salud humana

¿Quieres formar parte de la #WaikiRevolution? ¡Síguenos en Instagram para saber más!