Manifiesto Waiki

 

En Waiki tenemos una misión: cambiar vidas

Be The Change

Desde nuestro nacimiento, teníamos claro que nuestra empresa iba a ser diferente. Nacimos con la intención de hacer negocios de una manera distinta. Nos preocupamos por las personas tanto como por ser sostenibles y perdurar en el tiempo. Y, sobre todo, buscamos cambiar vidas.

Cambiamos vidas porque:

  1. Al ser 100% ecológicos, reducimos el impacto medioambiental. Ayudamos a preservar el planeta. Concienciamos sobre la necesidad de abandonar los cultivos convencionales que tan perjudiciales son para la tierra y para la atmósfera.
  2. Las bebidas que fabricamos permiten a los consumidores incorporar productos saludables en su dieta, mejorando su salud. Además, evangelizamos, divulgamos y concienciamos a través de todos los canales sobre qué hábitos y alimentos son dañinos y cómo sustituirlos para lograr una mejor salud.
  3. Por último, Waiki está comprometida con el empleo de personas de colectivos en riesgo de exclusión social y laboral. Al menos el 33% de nuestros trabajadores han de pertenecer a estos colectivos y esto no solo es un compromiso, sino que consta en nuestros estatutos. De esta manera, generamos un impacto positivo en nuestro entorno.

Certified B Corporation¡Somos la primera B Corp española que fabrica bebidas ecológicas!

Para garantizar que cumplimos nuestros objetivos de impacto, Waiki Juice ha sido certificada por B Lab, entidad responsable de emitir las certificaciones de empresas B Corporation. Esta certificación garantiza que cumplimos los rigurosos estándares sociales y medioambientales, representando nuestro compromiso con metas que van más allá de los beneficios empresariales. 

Las empresas B Corp, como también son conocidas, son compañías que están reinventando la manera de hacer negocios. Persiguen generar un impacto en la sociedad, así como la obtención de beneficios.

Waiki Juice se convierte así en la primera empresa de alimentación valenciana en obtener la certificación como B Corp, uniéndose a una comunidad global de más de 2.500 empresas.

Además, desde Waiki nos oponemos a los:

  • La discriminación laboral por motivos de raza, género o clase social
  • Frutas y verduras cultivadas con pesticidas e insecticidas que dañan los campos  de cultivo y la salud humana
  • Productos modificados genéticamente
  • Azúcares y harinas refinadas
  • Animales criados en cautividad o en granjas, en situaciones de estrés

¿Quieres formar parte de la #WaikiRevolution? ¡Síguenos en Instagram para saber más!